De Prati marca la innovación con su línea protective wear para vestir seguro y a la moda en la nueva normalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De Prati marca la innovación con su línea protective wear para vestir seguro y a la moda en la nueva normalidad

Publicado

el

De Prati presenta protective wear, una innovadora línea de prendas y accesorios para toda la familia. La nueva colección está hecho con telas inteligentes que permiten vestir seguros, cómodos y con estilo en la realidad de la post pandemia, ya sea para salir o quedarse en casa. La primera tienda departamental del país refuerza su vocación por […]

La primera tienda departamental del Ecuador ha reforzado su enfoque de moda funcional para atender las nuevas necesidades de sus clientes. Foto: Cortesía
Publicidad

De Prati presenta protective wear, una innovadora línea de prendas y accesorios para toda la familia. La nueva colección está hecho con telas inteligentes que permiten vestir seguros, cómodos y con estilo en la realidad de la post pandemia, ya sea para salir o quedarse en casa.

La primera tienda departamental del país refuerza su vocación por usar la tecnología disponible para atender las necesidades de los consumidores. “La apuesta de De Prati por la moda funcional hoy se refuerza con las nuevas condiciones en las que estamos retomando las actividades diarias y que nos exigen adaptación, flexibilidad y una rápida respuesta para que nuestros clientes puedan estar todos los días protegidos con prendas hechas con materiales de excelente calidad, telas funcionales para múltiples momentos y un diseño adaptado a cada estilo de vida”, comenta Ana María Rossi, jefe de diseño.

Publicidad

Para mujeres se recomienda prendas “comfy” que faciliten el dinamismo de su rutina como enterizos, chompas, camisetas estampadas, camiseros, joggers y jeans con una característica antifluido para salir de casa. Mientras que para estar en casa lo ideal son las pijamas, batas y camiseros antibacteriales, su función principal es reducir el mal olor de la piel e impide el crecimiento de bacterias en el tejido.

Para hombres, los infaltables antifluidos son los overoles, camisetas estampadas de algodón, camisetas doble prenda con manga larga, joggers, chompas de nylon y de material plástico y parkas. Quienes salen a trabajar cuentan con una variedad de camisas ejecutivas a rayas o llanas antifluidos y antibacteriales para proteger la piel y evitar exponerla en el ambiente. Los deportistas, por su parte, cuentan con piezas que los protegen del sol, elásticas y con tecnología para transpiración.

Con la nueva normalidad no pueden faltar los complementos fundamentales para la protección diaria. En ese sentido, la empresa apuesta por accesorios multifuncionales y bioseguros como mascarillas con visor que protegen todo el rostro, así como mascarillas con cintillos para el cabello. Este elemento esencial para salir de casa ha sido diseñado con prints, diseños y frases creativas; así como protectores para calzado.

La línea protective wear ya se encuentra disponible en las tiendas de Guayaquil, Quito y Manta y a través de la tienda virtual deprati.com. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído