Dayanara Peralta: "El amor propio empieza por el cuidado del cuerpo" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dayanara Peralta: "El amor propio empieza por el cuidado del cuerpo"

Publicado

el

Redacción Súper Su potente voz hizo que Dayanara Peralta obtenga el segundo lugar en la competencia de Viña del Mar 2019. Ahora la artista se alista para seguir dando de qué hablar en Perú y Chile, donde tiene previsto dar varias presentaciones en este nuevo año. “El 2019 fue un año mágico porque salió bien […]

La cantante afirma que el entrenar depende de si te quieres sentir bien contigo.
Publicidad

Redacción Súper

Su potente voz hizo que Dayanara Peralta obtenga el segundo lugar en la competencia de Viña del Mar 2019. Ahora la artista se alista para seguir dando de qué hablar en Perú y Chile, donde tiene previsto dar varias presentaciones en este nuevo año. “El 2019 fue un año mágico porque salió bien lo de Viña del Mar y pronto arrancamos la gira en Perú, luego en Chile.

Publicidad

Agradecida con mi país sobre todas las cosas. Este 2020 nos vamos con todo”, recalcó.

La artista, que tiene previsto contraer nupcias en este año con Jonathan Estrada, indicó que el amor propio empieza por el cuidado del cuerpo, por ese motivo le gusta entrenar y alimentarse sanamente.

Entrenamiento diario

La también actriz señaló que parte de su preparación para rendir en el escenario es entrenar diariamente para obtener buenos resultados. “Yo como bastante, pero al mismo tiempo entreno. Yo normalmente hago ejercicio una hora diaria, todos los días. Creo que es la mejor forma para mantenerte sana. Hago bastante pesas y cardio".

La joven cantante reveló que tiene tres años realizando ejercicios arduamente y que se siente contenta con los resultados que ha obtenido gracias a su constancia.

“Han sido tres años de duro entrenamiento, hago de todo, pesas, cardio, máquinas, se debe tener mucha voluntad para mantenerte en el gimnasio.

Mi meta no es tener cuadritos, sino estar definida. Me gusta un cuerpo muy femenino, no al extremo lleno de músculos”.

Cero carbohidratos

Dayanara señala que su mejor secreto de belleza para no subir de peso es no comer carbohidratos y tomar bastante agua.

“Evito comer mucho carbohidrato, pero el fin de semana me descontrolo como loca comiendo. De lunes a viernes hago dieta, tomo mucha agua, además que hago de cinco a seis comidas diarias".

Además indicó que las personas que aún no se animan a entrenar que lo hagan poco a poco, para obtener buenos resultados.

"El entrenar depende de que si te quieres sentir bien, pero si quieres verte mejor para ti, no para nadie más, pues entrena duro. Aunque todo radica en la alimentación, se deben cuidar las reacciones. Haciendo ejercicio y siendo constante se obtiene una buena salud y se reflejará vayas donde vayas”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído