Darán fondos a 15 proyectos cinematográficos para su realización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Darán fondos a 15 proyectos cinematográficos para su realización

Publicado

el

La mañana de este miércoles, el Ministerio de Cultura y Patrimonio junto al Instituto de Cine y Creación Audiovisual anunciaron  los resultados del Concurso Público del ‘Fondo de Fomento a las Artes, la Cultura y la Innovación’ para Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales ICCA 2019 en su primer llamado. Los ganadores son: Contacto con el Minitrack; El Movimiento […]

Ganadores de fondos para proyectos audiovisuales. Foto: Ministerio de Cultura
Publicidad

La mañana de este miércoles, el Ministerio de Cultura y Patrimonio junto al Instituto de Cine y Creación Audiovisual anunciaron  los resultados del Concurso Público del ‘Fondo de Fomento a las Artes, la Cultura y la Innovación’ para Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales ICCA 2019 en su primer llamado.

Los ganadores son: Contacto con el Minitrack; El Movimiento de las Cosas; Ozogoche; Nunkui; Huaquero; El Niño Probeta; Viejos Malditos; El Bosque de Shiro, El Principito y el Zorro de los Andes, Fantastic SexShop; Los elementales de Ikianá; Descomposición; Lucky’s Brave Sunshine; Corazón Hackeado y Timbatu.

Publicidad

Estas 15 iniciativas tendrán una inversión de 654.000 dólares. En total participaron 96 proyectos que se postularon entre el 1 de febrero y 1 de mayo.

Gabriel Cisneros Abedrabbo, viceministro de Cultura y Patrimonio, aperturó los sobres con los ganadores de la convocatoria.

El segundo llamado para Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales ICCA 2019 arrancó el pasado 1 de mayo y su etapa de postulación estará abierta hasta el 30 del mismo mes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído