Ecuador
Darán fondos a 15 proyectos cinematográficos para su realización
La mañana de este miércoles, el Ministerio de Cultura y Patrimonio junto al Instituto de Cine y Creación Audiovisual anunciaron los resultados del Concurso Público del ‘Fondo de Fomento a las Artes, la Cultura y la Innovación’ para Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales ICCA 2019 en su primer llamado. Los ganadores son: Contacto con el Minitrack; El Movimiento […]
La mañana de este miércoles, el Ministerio de Cultura y Patrimonio junto al Instituto de Cine y Creación Audiovisual anunciaron los resultados del Concurso Público del ‘Fondo de Fomento a las Artes, la Cultura y la Innovación’ para Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales ICCA 2019 en su primer llamado.
Los ganadores son: Contacto con el Minitrack; El Movimiento de las Cosas; Ozogoche; Nunkui; Huaquero; El Niño Probeta; Viejos Malditos; El Bosque de Shiro, El Principito y el Zorro de los Andes, Fantastic SexShop; Los elementales de Ikianá; Descomposición; Lucky’s Brave Sunshine; Corazón Hackeado y Timbatu.
Estas 15 iniciativas tendrán una inversión de 654.000 dólares. En total participaron 96 proyectos que se postularon entre el 1 de febrero y 1 de mayo.
Gabriel Cisneros Abedrabbo, viceministro de Cultura y Patrimonio, aperturó los sobres con los ganadores de la convocatoria.
El segundo llamado para Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales ICCA 2019 arrancó el pasado 1 de mayo y su etapa de postulación estará abierta hasta el 30 del mismo mes. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea Nacional otorga licencia a Daniel Noboa: desde el domingo 9 de noviembre de 2025, María José Pinto asumirá la presidencia
