Daniela Zambrano, candidata a la Prefectura de Pichincha, propone la implementación de aerovía que conecte a San Rafael con Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Daniela Zambrano, candidata a la Prefectura del Pichincha, propone la implementación de aerovía que conecte a San Rafael con Quito

Publicado

el

El mantenimiento de todas las vías de la provincia, trabajar en las vías de segundo y tercer orden y hacer vías que apoyen a los medianos y pequeños productores, están entre los ofrecimientos de Daniela Zambrano, candidata a la Prefectura de Pichincha por Quito Vuelve. A estas propuestas se suma la implementación de un medio […]

Daniela Zambrano, candidata a la Prefectura del Pichincha por Quito Vuelve (PSP - Democracia Sí). Foto: Cortesía.
Publicidad

El mantenimiento de todas las vías de la provincia, trabajar en las vías de segundo y tercer orden y hacer vías que apoyen a los medianos y pequeños productores, están entre los ofrecimientos de Daniela Zambrano, candidata a la Prefectura de Pichincha por Quito Vuelve.

A estas propuestas se suma la implementación de un medio de transporte adecuado, sostenible y coordinado con el transporte interno de Quito. Se trata de una aerovía que conecte San Rafael con Quito.

Publicidad

En cuanto a producción, la candidata indica que se crearán centros de acopio para que los pequeños productores se unan en base a asociaciones y tengan mayor fuerza con los consumidores.

Además propone la implementación de más centros de valor agregado con el fin de que los productos no vendan sus productos solo como materia prima, sino que tengan la oportunidad de transformarlos y darles un valor agregado, lo cual generará mayores ingresos. Para conseguir este objetivo, se brindarán capacitaciones en varias áreas.

Dentro de sus ejes de trabajo también está el impulso al turismo a través de la tecnología. Se prevé crear una página web funcional de la Prefectura y una aplicación para teléfonos móviles, que permitan difundir todo lo que ofrece Pichincha. Mediante estos medios, los usuarios accederán a información de los 8 cantones y las opciones que cada uno ofrece en cuanto a turismo, arte, cultura y gastronomía, además de actividades.

Nota: La candidata no aceptó realizar la entrevista en video. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído