Ecuador
Daniel Noboa asistirá a la posesión del nuevo Presidente de Argentina Javier Milei
El jefe de estado luego de su arribo a Buenos Aires participará de una cena empresarial.
El primer mandatario Daniel Noboa junto a la canciller Gabriela Sommerfeld partieron rumbo hacia Buenos Aires para la investidura de Javier Milei, nuevo presidente de Argentina.
A pesar de que se tenía previsto que Noboa viaje en horas de la mañana de este sábado un desperfecto en el avión presidencial retrasó el vuelo.
El avión presidencial sufrió un desperfecto técnico, sin embargo, se realizaron las gestiones necesarias para que el Primer Mandatario @DanielNoboaOk pueda viajar a Argentina. #ElNuevoEcuador pic.twitter.com/FOBAGtGI3a
— Comunicación Ecuador 🇪🇨 (@ComunicacionEc) December 9, 2023
Noboa y Sommerfeld llegarán a la Argentina este mismo sábado. Por otra parte, el 10 de diciembre asistirán a la posesión del presidente Miley. Además, dentro de su agenda tendrá encuentros con los presidentes Gabriel Boric de Chile y Santiago Peña de Paraguay.
(I
-
Tecnología hace 3 días
Matific llega con un modelo adaptativo: te contamos su propuesta para mejorar matemáticas en Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
Estos serían los cuatro motivos del pedido de investigar a Édgar Lama presentado ante la Fiscalía
-
Ecuador hace 2 días
Aquí puedes verificar tu lugar de votación y las multas que puso el CNE para el referéndum y consulta popular 2025
-
Ecuador hace 2 días
Las cuatro preguntas de consulta y referéndum 2025 y los ajustes normativos que contempla cada propuesta
