Ecuador
CyberDay.ec tendrá una segunda edición 2020 con hasta un 70 % de descuentos
Más de treinta empresas participarán en la segunda edición del año del CyberDay.ec, evento organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), que se desarrollará el 17 y 18 de agosto próximo.
Así lo anunció este martes, 11 de agosto, Leonardo Ottati, presidente de la CECE, quien indicó que esta segunda cita virtual se realiza con el fin de apoyar a la industria y la economía golpeada con la pandemia de la COVID-19 y también al consumidor que tiene tantas necesidades y limitaciones al momento de encontrar productos.
Ottati recordó que en el primer evento, realizado en mayo pasado, se registró un incremento del 900 % en tráfico en las páginas webs de las empresas participantes, con más de 350 000 visitas y el 500 % de crecimiento en ventas. Resaltó la participación, en esta segunda edición del año, del sector de turismo y aerolíneas que no pudieron participar en mayo pasado por las restricciones debido a la pandemia. "Estamos muy preocupados por la industria de la aviación y están participando algunas compañías no solo como marcas de aviación, sino como marcas de turismo con ofertas de turismo interno y viajes al exterior", sostuvo Ottati, quien nombró a Despegar.com como una de ellas y que se espera un incremento por lo menos del 50 % en la participación de empresas con referencia a mayo pasado.
Ottati resaltó que la iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP); y del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel). Durante la presentación del evento, representantes de varias empresas participantes como, Tía, Eta Fashion, Samsung y Marcimex adelantaron detalles de las ofertas que ofrecerán que llegarán hasta el 70 % y en algunos casos excederán ese porcentaje.
Otras empresas que participarán son: Paymentez, Sony, Deprati, Créditos Económicos, Artefacta, Comandato, Latam Airlines, Pycca, Computron, The North Face, entre otras. Las marcas dispondrán y aceptarán diversas formas de pago seguras como tarjeta de crédito, débito, crédito directo, transferencias, brindando garantías en sus productos y políticas claras de devoluciones. (I)
Fuente: El Universo