Cuida tu bolsillo desde el tanque - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuida tu bolsillo desde el tanque

Publicado

el

La eliminación del subsidio y por consiguiente el aumento del precio de la gasolina Súper hizo que muchos conductores se volcaran a poner combustible de un menor valor. Este cambio podría generar daños en su vehículo y por consiguiente un mayor gasto. José Páez, representante de la compañía Primax Comercial del Ecuador en el área […]

Realizar un cambio arbitrario de combustible va a derivar en mayor gasto y daño del motor. Cerciórese del octanaje que requiere su auto.
Publicidad

La eliminación del subsidio y por consiguiente el aumento del precio de la gasolina Súper hizo que muchos conductores se volcaran a poner combustible de un menor valor.

Este cambio podría generar daños en su vehículo y por consiguiente un mayor gasto. José Páez, representante de la compañía Primax Comercial del Ecuador en el área de lubricantes Shell, aconseja a los clientes que se cercioren del octanaje que tiene la gasolina.

Publicidad

El aceite de motor que comercializa Primax está fabricado con gas natural.

“Lo primero que se ve es que reduce la potencia del motor, de ahí en vehículos nuevos aumentan la emisión de los gases contaminantes”, explica sobre los daños que genera cambiar repentinamente el combustible.

Salomón Fuentes, ingeniero técnico para la región Costa de la compañía, señaló que cuentan en sus puntos de servicio con un aceite que evita el desgaste metálico, ahorra y tiene menores emisiones atmosféricas, entre otras características.

Primax es el encargado comercial de los productos Shell en el Ecuador. (I)

Consejos

Mientras la gasolina tenga un mayor octanaje será mejor.

Existe en el mercado un aceite con aditivos alemanes.

Evite daños mezclando los combustibles.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído