Ecuador
Cuenca se promociona como destino ‘trip’ previo a la conmemoración de sus 201 años de independencia
Con la campaña ‘Cuenca es tu trip’, la capital azuaya busca posicionarse cómo un destino de experiencias y dar a conocer sus atractivos paisajísticos, gastronómicos, culturales y otros. Esta iniciativa impulsada por la Fundación Municipal Turismo para Cuenca constituye una oferta turística dinámica, joven y fresca. Publicidad Un "trip" representa más que un viaje. Es […]
Con la campaña ‘Cuenca es tu trip’, la capital azuaya busca posicionarse cómo un destino de experiencias y dar a conocer sus atractivos paisajísticos, gastronómicos, culturales y otros.
Esta iniciativa impulsada por la Fundación Municipal Turismo para Cuenca constituye una oferta turística dinámica, joven y fresca.
Un "trip" representa más que un viaje. Es una simbiosis que se crea entre el viajero y el entorno para configurar una experiencia única e irrepetible.
#Noticia | Por su cultura, patrimonio, naturaleza, gastronomía, geografía y gente #CuencaEsTuTrip.
Descubre nuestra campaña de destino en https://t.co/9B0bt62fz1@pedropalaciosu@MaAngelicaLeon pic.twitter.com/NiClAHxHQq
— Turismo Cuenca (@TurismoCuencaEC) October 20, 2021
Por ejemplo, un "Food Trip" cuando se muestra su diversidad gastronómica; un "Adventure Trip" cuando se explora su geografía y sus paisajes; un "Love Trip" cuando se enfoca en las experiencias íntimas; un "Relax Trip" cuando se refleja la tranquilidad y la buena vibra que ofrece la ciudad y, por último, un "Culture Trip", que engloba lo vasto de la diversidad de la región.
María Angélica León, directora ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, señala que al decir "Cuenca es tu trip" se apela a una emoción difícil de describir en palabras cotidianas. “Todo este trabajo se ve reflejado en una solo visión: ser un destino con estilo auténtico, innovador, dinámico y sostenible, donde se valora el patrimonio natural y cultural, a través de servicios turísticos incluyentes y de calidad…”, comenta María Angélica León, directora de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca. (I)
Lea también:
-
Ecuador hace 2 días
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?
-
Ecuador hace 3 días
Accidente en la Ruta Viva deja un fallecido y múltiples afectados este 21 de febrero de 2025