Publicidad

Ecuador

Alvarito y Luisa, los hijos de Daniel Noboa derrochan ternura en ceremonia presidencial

Alvarito y Luisa, los hijos de Daniel Noboa se robaron las miradas durante la ceremonia de investidura del presidente.

Published

on

Publicidad

Alvarito y Luisa son la ternura personificada. Tiene poco más de un año y medio y Álvaro Noboa Valbonesi, el hijo menor del presidente Daniel Noboa, acaparó junto a su hermana mayor Luisa, miradas durante la ceremonia de toma de posesión de su padre.

"Nada de esto sería posible sin ustedes. Agradezco profundamente a mi esposa @laviniavalbonesi_ por estar junto a mí en cada paso del camino, a mis padres @annabellaazindenoboa y Álvaro Noboa por cultivar en mí el amor por el servicio, y a mis hijos por ser mi motivación para continuar", escribió por su parte el presidente en un mensaje que acompaña de una fotografía donde aparecen sus hijos y su actual esposa.

Publicidad

Alvarito y Luisa le pusieron un toque de color al protocolo propio de estos actos.

Publicidad

Alvarito, hijo de la primera dama Lavinia Valbonesi y de Noboa, al lado de su hermana Luisa, hija de Gabriela Goldbaum, exesposa del mandatario ecuatoriano, le pusieron el toque de ternura a los actos protocolares por la investidura de Noboa, que con 35 años se convirtió en el presidente más joven en la historia de Ecuador.

Alvarito y Luisa, sobredosis de ternura

Uno de los momentos más tiernos de la ceremonia ocurrieron cuando Alvarito aplaudía al lado de sus padres cuando la banda de honor presidencial tocaba en honor al mandatario.

La escena fue un derroche de ternura que no pasaron por alto los seguidores del evento: "Cómo el abuelito Alvarito con sus manitos diciendo viva el Ecuador carajo bello bebé", "Una nota tierna y dulce que no viene nada mal dentro del estricto protocolo, lindo Alvarito", "Una ternura el hijo del presidente Daniel Noboa", "¿Quién dijo que Alvarito Novoa no estaba ahí …. ?", "Toda mi atención se la robó Alvarito, qué ternura!!", fueron algunos de los comentarios. (I)

Lo más leído

Exit mobile version