CTE suscribió un convenio con el Instituto Tecnológico de Formación (ITF) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

CTE suscribió un convenio con el Instituto Tecnológico de Formación (ITF)

Publicado

el

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) suscribió un convenio con el Instituto Tecnológico de Formación (ITF) con la finalidad de brindar beneficios para estudios tecnológicos en modalidad presencial, semipresencial y en línea a todos sus colaboradores. El director ejecutivo Mgs. Jimmy Negrete, en representación de la Comisión de Tránsito del Ecuador suscribió dicho acuerdo […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) suscribió un convenio con el Instituto Tecnológico de Formación (ITF) con la finalidad de brindar beneficios para estudios tecnológicos en modalidad presencial, semipresencial y en línea a todos sus colaboradores.

El director ejecutivo Mgs. Jimmy Negrete, en representación de la Comisión de Tránsito del Ecuador suscribió dicho acuerdo con la rectora de la institución, PhD. Marta Lema.

Publicidad

Con este convenio todos los colaboradores podrán obtener su título de 3ºer nivel en 2 años y medio de estudios, con el Tecnológico de Formación, 

Mediante esta alianza, ITF ofrece (descuento exclusivos), lo cual permite de una manera viable, fomentar el aprendizaje para la obtención de títulos en carreras de interés.

Al acceder al financiamiento se motiva a todo el personal de la institución a mejorar su formación académica, contribuyendo con esto a su desarrollo profesional, personal y el de toda la sociedad.

Los colaboradores de la CTE tienen desde ahora la oportunidad de perfeccionar su perfil, mantenerse a la vanguardia, innovar su educación y aprender nuevas herramientas para un mejor desempeño de sus funciones en beneficio de toda la ciudadanía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído