Ecuador
Cruz Roja lanzó la campaña Embajadores de Vida
Alcanzar 2.000 pintas de sangre al mes es la meta de la campaña Embajadores de Vida, impulsada por la Cruz Roja Junta Provincial del Azuay. La iniciativa se presentó este miércoles 5 de junio, con la presencia de donantes voluntarios y repetitivos e instituciones amigas de la donación, quienes fueron reconocidos. Publicidad Pablo Vintimilla, presidente […]
Alcanzar 2.000 pintas de sangre al mes es la meta de la campaña Embajadores de Vida, impulsada por la Cruz Roja Junta Provincial del Azuay.
La iniciativa se presentó este miércoles 5 de junio, con la presencia de donantes voluntarios y repetitivos e instituciones amigas de la donación, quienes fueron reconocidos.
Pablo Vintimilla, presidente de la Cruz Roja Junta Provincial del Azuay, indicó que la finalidad de la campaña es crear una cultura de donación de la mano de 35 embajadores, quienes promoverán el acto altruista.
Según estadísticas, al momento se reciben alrededor de 500 pintas de sangre al mes, es decir por debajo de la mitad de la meta. “Es una cantidad mínima que no permite dar el servicio como aspiramos”, dijo Vintimilla.
Las donaciones se receptan de lunes a domingo, de 08h00 a 20h00, en la Cruz Roja (Presidente Córdova y Presidente Borrero). (I)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 4 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas