Buscan aprobación para desarrollar un auto sin pedales ni volante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cruise y General Motors buscan aprobación para desarrollar un auto sin pedales ni volante

Publicado

el

El portal PRIMICIAS informó que la firma de vehículos de conducción autónoma Cruise junto a General Motors, buscan crear el Cruise Origin. Este es un auto sin pedales ni volantes, único en el campo automovilístico. Cruise reveló que el modelo de auto por el que están pidiendo permiso a Estados Unidos se conforma por dos […]

Auto
Cruise Origin es un auto sin pedales ni volantes, con dos asientos enfrentados que pueden albergar hasta cuatro personas.
Publicidad

El portal PRIMICIAS informó que la firma de vehículos de conducción autónoma Cruise junto a General Motors, buscan crear el Cruise Origin. Este es un auto sin pedales ni volantes, único en el campo automovilístico.

Cruise reveló que el modelo de auto por el que están pidiendo permiso a Estados Unidos se conforma por dos asientos alargados y enfrentados entre sí que tienen capacidad para albergar a cuatro pasajeros.

Publicidad

El anuncio, fue hecho mediante una publicación en un blog por parte de Robert Grant, vicepresidente de asuntos de gobierno global de Cruise. Se hace luego de un permiso que pidió la firma recientemente para hacer la primera prueba de un auto sin ninguna persona adentro en las calles de San Francisco.

“Según la ley actual, las empresas pueden buscar una exención de los estándares de seguridad de los vehículos a motor para desplegar un número limitado de autos por hasta dos años que no cumplan las reglas federales existentes”, refirió PRIMICIAS. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído