Ecuador
Cremación de los restos de José José se postergan 48 horas
Redacción – El Universo A través de un comunicado, José Joel, el primer hijo de José José, informó que postergaron la cremación de los restos de su padre por 48 horas, tiempo que correría a partir de este lunes. Publicidad "Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, […]
Redacción – El Universo
A través de un comunicado, José Joel, el primer hijo de José José, informó que postergaron la cremación de los restos de su padre por 48 horas, tiempo que correría a partir de este lunes.
"Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 hrs la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, GRACIAS por su apoyo!", se lee en la publicación
Ayer, Sarita Sosa, hija del tercer matrimonio del ‘Príncipe de la canción’, en una entrevista con Univisión confirmó que los restos de su progenitor serían cremados, hoy, a las 11:00, hora de Miami.
Ella también contó que esa determinación de la cremación fue una decisión de su papá "que tomó desde hace tiempo atrás".
"Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer, y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones, conoció a mi mamá", añadió.
Sin embargo, con esta decisión, de la incineración del cadáver, no concordarían los hermanos mayores de Sarita, José Joel y Marysol, por lo cual pusieron una "medida precautoria de no incineración". (I)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?