Ecuador
Créditos Económicos es reconocida por estar entre los 10 primeros puestos de las compañías catalogadas como Mejor lugar para trabajar
Créditos Económicos, empresa con 78 años de presencia y compromiso con el bienestar de los ecuatorianos, ha alcanzado el reconocimiento de estar entre los 10 primeros lugares de las compañías de más de 500 empleados catalogadas como Los Mejores Lugares Para Trabajar. Créditos Económicos ocupa la sexta posición y es una empresa que reconoce la […]
Créditos Económicos, empresa con 78 años de presencia y compromiso con el bienestar de los ecuatorianos, ha alcanzado el reconocimiento de estar entre los 10 primeros lugares de las compañías de más de 500 empleados catalogadas como Los Mejores Lugares Para Trabajar.
Créditos Económicos ocupa la sexta posición y es una empresa que reconoce la importancia de crear un clima laboral saludable innovador que permitan aportar en el desarrollo profesional y grupal de sus colaboradores. La empresa fomenta un equilibrio entre vida profesional y personal generando un buen ambiente laboral que favorece la motivación y los buenos resultados.
Parte importante de la gestión empresarial de la dirección de la compañía es promover niveles apropiados en campos como la generación de confianza, el acceso a la información, códigos de comportamiento claros y el respeto con base en relaciones sociales sanas.
Créditos Económicos continuará impulsando un ambiente en que sus colaboradores puedan trabajar motivados por propósitos, valores y con un modelo de liderazgo moderno e inclusivo. (PR)
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
