Crédito ayudará a fortalecer las Pymes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Crédito ayudará a fortalecer las Pymes

Publicado

el

Produbanco obtuvo una línea de crédito por un total de USD 80 millones, por parte del International Finance Corporation, parte del Grupo del Banco Mundial. Dichos recursos serán destinados como apoyo al sector productivo del país y a proyectos ambientalmente inteligentes. Este financiamiento también impulsará los préstamos de Produbanco destinados a las Pymes, que todavía […]

Publicidad

Produbanco obtuvo una línea de crédito por un total de USD 80 millones, por parte del International Finance Corporation, parte del Grupo del Banco Mundial. Dichos recursos serán destinados como apoyo al sector productivo del país y a proyectos ambientalmente inteligentes.

Este financiamiento también impulsará los préstamos de Produbanco destinados a las Pymes, que todavía cuentan con financiamiento muy limitado en Ecuador.

Publicidad

Según el banco, las Pymes son esenciales para la diversificación económica de Ecuador, pues representan aproximadamente el 34% del empleo formal y el 25% del producto interno bruto. El aumento de los préstamos a este segmento impulsará la creación de empleos en el país. (I)

Datos

El banco informó que recibió 80 millones para temas de sostenibilidad.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído