Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil se reunió para precautelar el orden - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil se reunió para precautelar el orden

Publicado

el

Guayaquil / Redacción La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) se reunió el viernes 11 de octubre, en la Sala de Crisis de la entidad, de manera ampliada, para vigilar, precautelar y hacer el seguimiento del orden de los ciudadanos.  Publicidad De esta forma, el grupo de trabajo No. 2 de seguridad y […]

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) se reúne de manera ampliada para precautelar el orden. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil / Redacción

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) se reunió el viernes 11 de octubre, en la Sala de Crisis de la entidad, de manera ampliada, para vigilar, precautelar y hacer el seguimiento del orden de los ciudadanos. 

Publicidad

De esta forma, el grupo de trabajo No. 2 de seguridad y control del COE Cantonal sigue en reuniones permanentes para informar a las instituciones del orden de la ciudad y canalizar e implementar acciones oportunas para precautelar la seguridad ciudadana. 

Cabe indicar que desde la CSCG se monitorean todos los eventos y acciones que se desarrollan las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de las 1.100 cámaras de la institución y la visualización de las cámaras del ECU 911. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído