Corporación Favorita presentó en Quito su informe anual 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Corporación Favorita celebró su junta anual de accionistas y presentó su informe 2021

Publicado

el

Corporación Favorita presentó en Quito su informe anual 2021, dirigido a sus accionistas, proveedores, colaboradores y ciudadanía. Se trata de un documento que recoge  los principales hitos de su gestión empresarial y los de su conjunto de empresas filiales, en los aspectos financiero, comercial, productivo y de las acciones de valor compartido. La empresa, que […]

Rubén Salazar, gerente de Corporación Favorita, sostiene el informe de gestión que demuestra el exitoso trabajo en todas la marcas que cobija Corporación Favorita. Foto: Cortesía
Publicidad

Corporación Favorita presentó en Quito su informe anual 2021, dirigido a sus accionistas, proveedores, colaboradores y ciudadanía. Se trata de un documento que recoge  los principales hitos de su gestión empresarial y los de su conjunto de empresas filiales, en los aspectos financiero, comercial, productivo y de las acciones de valor compartido.

La empresa, que en 2022 cumple 70 años de vida, mostró el resultado del esfuerzo de toda su cadena de valor, gracias al cual hoy se ha convertido en una de las mejores de América. Es así que, pese a la crisis que afrontó el mundo a causa del COVID-19, Corporación Favorita se ha afianzado como la inversión privada más importante del país, valorada en $ 1.840 millones aproximadamente.

Publicidad

“Agradecemos a todos quienes hacen esta empresa: administración, colaboradores, clientes, proveedores y accionistas. Estamos seguros que el exitoso camino trazado por todos a través de los años, se mantendrá e intensificará en el tiempo”, indicó Rubén Salazar, gerente corporativo de Corporación Favorita.

Para el quinquenio 2021-2025, la empresa planea aumentar su inversión, tanto en la Corporación como en sus filiales, en más de 600 millones de dólares, con lo que se proyecta una generación de alrededor de 4.500 nuevos empleos tanto en Ecuador, como en Panamá.

Además, a través de su nueva Fundación Favorita, fortalecerá su compromiso con la comunidad, colaborando con programas y actividades de sostenibilidad en áreas de nutrición, educación, emprendimiento, ambiente y equidad de género.

Las cifras oficiales presentadas durante el evento y que constan en el informe fueron auditadas por las instancias pertinentes y entregadas a las autoridades de control, según la normativa vigente.

Conozca más sobre las actividades de Corporación Favorita en el año 2021 aquí. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído