Ecuador
En Italia un gobernador prohíbe celebrar Halloween porque es una "imbecilidad" y para frenar contagios de coronavirus
En la región de Campania, en Italia, el gobernador prohibió la celebración de las fiestas de Halloween para frenar el importante aumento de los contagios de coronavirus COVID-19 y por considerar que son "un monumento a la imbecilidad", reseña el portal DW News. El aumento de contagios por coronavirus en Campania, región cuya capital es […]
En la región de Campania, en Italia, el gobernador prohibió la celebración de las fiestas de Halloween para frenar el importante aumento de los contagios de coronavirus COVID-19 y por considerar que son "un monumento a la imbecilidad", reseña el portal DW News.
El aumento de contagios por coronavirus en Campania, región cuya capital es Nápoles, llevó al gobernador Vicenzo De Luca a tomar medidas drásticas. Una es el cierre de escuelas hasta el 30 de octubre, otra es la prohibición de fiestas o celebraciones en espacios cerrados o abiertos. Y en tercer lugar la decisión más polémica es que también prohibió celebrar las fiestas de Halloween.
Coronavirus en Italia
"El fin de semana de Halloween, esa inmensa idiotez, esa inmensa y estupidez costumbre estadounidense que hemos importado a nuestro país, Habrá toque de queda. Halloween es un monumento a la imbecilidad" dijo el gobernador de 71 años según publica el portal noticioso.
https://www.instagram.com/p/CGZw9MaMKi3/
El gobernador de Campania sostiene que la única forma de frenar el aumento de los contagios de coronavirus "es poniendo un alto a la vida nocturna", señala el medio. (I)
-
Tecnología hace 3 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 1 día
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Ecuador hace 3 días
Estos fueron los temas tratados durante la primera audiencia sobre el atentado de Leonidas Iza
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que plantearon Daniel Noboa y los gremios durante el encuentro en la Cámara de Comercio de Argentina