Publicidad

Ecuador

El maravilloso espectáculo de las islas moradas de Corea del Sur, donde todo es de color púrpura, incluso hasta la comida (VIDEO)

Published

on

Publicidad

De los pies a la cabeza, incluso hasta la ropa interior que usan sus habitantes, todo es morado en las islas Banwol y Bakji, en el suroeste de Corea del Sur, famosas por los tonos púrpura que tiñen sus tejados, carreteras y puentes, como muestra un video publicado por DW.

No es fantasía ni un error en la pantalla al ver el audiovisual, realmente todo es morado. Hasta los restaurantes, incluida la comida y los utensilios donde se sirve, todo es de este color, ambiente que le ha costado al Estado más de cuatro millones de dólares conseguir. "Por las mañanas me visto de morado (…) hasta mi ropa interior es morada", dice Jung Soong-Shing una habitante de Bakji.

Publicidad

Publicidad

“Inspirados por una flor local y una iniciativa del Gobierno, los habitantes de las islas Banwol y Bakji, en el suroeste de Corea, han transformado sus ciudades en auténticos imanes para turistas, tiñéndolo todo de morado”, dice el portal.

“No podíamos salir debido a la pandemia del coronavirus. Así que pensamos en realizar un viaje por el país y encontramos estas islas. Y aquí estamos mis amigos y yo vestidos de morado”, dice Shimn Eum-Me una turista. Muchos coreanos han descubierto las islas debido a que, por la pandemia, no pueden viajar fuera del país. (I)

Lo más leído

Exit mobile version