Convenio entre la Alcaldía de Samborondón y Aprofe permitirá la atención gratis de 500 mujeres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Convenio entre la Alcaldía de Samborondón y Aprofe permitirá la atención gratis de 500 mujeres

Publicado

el

La Alcaldía de Samborondón presidida por el alcalde Juan José Yúnez firmó un convenio de cooperación con la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (Aprofe). El proyecto social consiste en la atención a 500 mujeres en consultas ginecológicas (toma de papanicolau), consultas complementarias y entrega de medicinas sin costo. El objetivo es mejorar la […]

El Municipio de Samborondón junto APROFE firmaron un convenio para atender gratis a mujeres. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Samborondón presidida por el alcalde Juan José Yúnez firmó un convenio de cooperación con la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (Aprofe).

El proyecto social consiste en la atención a 500 mujeres en consultas ginecológicas (toma de papanicolau), consultas complementarias y entrega de medicinas sin costo. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las samborondeñas, por medio de la atención médica con profesionales, y educar a la población sobre salud sexual y reproductiva, además de la detección y prevención el cáncer cérvico uterino.

Publicidad

Con el convenio, el Municipio de Samborondón se compromete a cubrir los gastos de las consultas, la difusión del proyecto de salud, a proporcionar la infraestructura necesaria para las consultas y a designar al personal para el manejo de los desperdicios y desechos biológicos.

https://www.instagram.com/p/CGTDKHdhczS/

Por su parte, Aprofe se compromete a aportar con equipos médicos, de computación y oficina mientras dure el proyecto y a entregar medicinas a las pacientes atendidas.

La atención será de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 durante aproximadamente 4 semanas, en el Centro de Emprendimiento y Optimización Municipal (Ceyom), ubicado en la ciudad Samborondón, cabecera cantonal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído