Ecuador
Conoce los horarios de los supermercados en Quito
Desde el 1 de julio rigen en el territorio nacional nuevas normas que disminuyen las restricciones dadas en los últimos meses por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional. Algunas de estas son el cambio de horarios de toque de queda, la movilidad y reunión de personas. Pese a este anuncio también se aclaró que […]
Desde el 1 de julio rigen en el territorio nacional nuevas normas que disminuyen las restricciones dadas en los últimos meses por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional. Algunas de estas son el cambio de horarios de toque de queda, la movilidad y reunión de personas.
Pese a este anuncio también se aclaró que en Quito se deberá mantener el toque de queda desde las 21:00 hasta las 05:00, ni tampoco se podrán abrir cines ni teatros. Los locales comerciales solo podrán tener un aforo del 30 % en su interior.
Los supermercados son algunos de los comercios que no han visto ininterrumpidas sus actividades y se han ido ajustando a distintos horarios para atender a clientes que buscaban provisiones para la cuarentena.
Supermaxi
La cadena indicó a mediados de junio que los clientes deben cumplir las medidas de bioseguridad como portar mascarilla, un miembro de la familia realice las compras y realizar una lista de lo que necesita.
Los horarios que se aplican a Quito corresponden a la semaforización amarilla: lunes a sábado de 09:00 a 20:00, domingos y feriados: de 09:00 a 17:00.
Mi Comisariato
La cadena aún no se ha pronunciado si cambiará sus horarios. Por el momento atienden de 08:00 a 20:00 en todos los locales que se encuentren en ciudades con semaforización amarilla.
Gran Akí
La cadena de supermercados atiende de acuerdo a la semaforización de cada cantón. En el caso de Quito, lunes a sábado de 09:00 a 20:00, domingos y feriados: de 09:00 a 17:00.
Santa María
Los locales de esta cadena en Quito atienden desde las 07:00 hasta las 19:30 de lunes a domingo. (I)
Fuente: El Universo
-
Ecuador hace 3 días
Autoridades de EE.UU detuvieron a Xavier Jordán: estos son todos los procesos en los que está involucrado
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuáles son las seis exigencias que la Conaie le plantea al Gobierno tras diez días de paro nacional?
-
Comunidad hace 3 días
Manifestación en Carapungo dejó cierres y desvíos en la Panamericana Norte
-
Comunidad hace 3 días
Intentó ingresar cocaína en sardinas a la Penitenciaría del Litoral: militar en servicio activo con prisión preventiva