Conato de incendio en clínica de recuperación en Manabí generó alarma en 22 internos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conato de incendio en clínica de recuperación en Manabí generó alarma en 22 internos

Publicado

el

PORTOVIEJO / Neptalí Palma El humo que salía de la segunda planta de un centro de rehabilitación en la comunidad de San Jacinto, en la parroquia Charapotó, cantón Sucre, generó temor entre los 22 internos de ese local. Publicidad El incidente se registró al mediodía del sábado 2 de febrero, según informó el servicio de […]

Publicidad

PORTOVIEJO / Neptalí Palma

El humo que salía de la segunda planta de un centro de rehabilitación en la comunidad de San Jacinto, en la parroquia Charapotó, cantón Sucre, generó temor entre los 22 internos de ese local.

Publicidad

El incidente se registró al mediodía del sábado 2 de febrero, según informó el servicio de ayuda ECU-911 de Portoviejo. Al conocerse de la presencia de personas dentro del local se enviaron unidades bomberiles y ambulancias para socorrer en caso de presentarse una afectación mayor.

Al llegar al lugar se conoció que se trató de un conato de incendio que derivó en la quema de tres camas con sus respectivos colchones y que no generó afectaciones en los 22 pacientes. Los internos están afectados por enfermedades asociadas al consumo de alcohol y drogas.

De acuerdo al comunicado del ECU-911 de Portoviejo las causas del conato de incendio sería un corto circuito. La entidad también señaló que los pacientes no presentaban ningún problema ya que se encontraban en el patio del local. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído