Conaie rechaza agresión al periodista de Teleamazonas Freddy Paredes mediante un comunicado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conaie rechaza agresión al periodista de Teleamazonas Freddy Paredes mediante un comunicado

Publicado

el

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) rechazó a través de un comunicado la agresión al periodista Freddy Paredes y aclaró que esta ocurrió en los exteriores del Ágora de la Cultura. El comunicador se encontraba en el lugar cubriendo la concentración para su canal Teleamazonas. Según el reporte de Fundamedios, Paredes se encuentra […]

Foto: Archivo
Publicidad

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) rechazó a través de un comunicado la agresión al periodista Freddy Paredes y aclaró que esta ocurrió en los exteriores del Ágora de la Cultura.

El comunicador se encontraba en el lugar cubriendo la concentración para su canal Teleamazonas. Según el reporte de Fundamedios, Paredes se encuentra en una casa de salud y tendría fracturada la clavícula además de una rotura en la parte posterior de la cabeza.

Publicidad

Informó también que por seguridad decidieron limitar y restringir el acceso y salida a las instalaciones del edificio debido a que existen grupos de manifestantes que incitan a la violencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído