La alcaldesa Cynthia Viteri sufragó en el Colegio 28 de Mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con una ‘pose’ característica la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, sufragó en el Colegio 28 de Mayo

Publicado

el

Un poco antes de las 09:30 de este domingo 7 de febrero, la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, llegó a ejercer su derecho al voto. Lo hizo en el Colegio 28 de Mayo, ubicado al norte de Guayaquil. Viteri acudió al recinto electoral en un vehículo negro, acompañada por su equipo de seguridad. La junta 459 […]

La alcaldesa Cynthia Viteri sufragó en el Colegio 28 de Mayo, al norte de la urbe. Foto: Cortesía
Publicidad

Un poco antes de las 09:30 de este domingo 7 de febrero, la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, llegó a ejercer su derecho al voto. Lo hizo en el Colegio 28 de Mayo, ubicado al norte de Guayaquil. Viteri acudió al recinto electoral en un vehículo negro, acompañada por su equipo de seguridad.

La junta 459 fue la encargada de receptar el voto de Viteri, quien luego de sufragar realizó una característica ‘pose’ como apuntando con sus dedos a una cámara en señal de "complicidad".

Publicidad

Antes de retirarse, la alcaldesa comentó sobre el ambiente que se vive en Guayaquil durante esta jornada electoral. "Hasta este momento todo va muy bien. La gente en este recinto está en orden, poniendo alcohol apenas entramos", dijo la alcaldesa.

De acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE), en Guayaquil se registra 344 recintos electorales y 5 707 juntas receptoras del voto. En total, hay 1 972 886 electores en la ciudad.

Pese a las declaraciones Viteri, en algunos recintos electorales de la urbe se han registrado varias aglomeraciones al inicio de la jornada electoral. Además también se reportaron retrasos por la ausencia de miembros de la mesa electoral. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído