Con su campaña 'Muévelo', Netlife apoya a emprendedores a crecer digitalmente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con su campaña ‘Muévelo’, Netlife apoya a emprendedores a crecer digitalmente

Publicado

el

Netlife, empresa proveedora de internet fijo, como parte de su programa de responsabilidad social, lanzó su primera campaña ‘Muévelo’, con el fin de apoyar a microempresarios a crear su propia página web y generar ventas online, sobre todo ahora que tanto empresas como personas han tenido que transformarse digitalmente. ‘Muévelo’ es un concurso a nivel […]

Los semifinalistas pasarán a una segunda etapa, en donde tendrán que exponer y defender su proyecto frente a un jurado.
Publicidad

Netlife, empresa proveedora de internet fijo, como parte de su programa de responsabilidad social, lanzó su primera campaña ‘Muévelo’, con el fin de apoyar a microempresarios a crear su propia página web y generar ventas online, sobre todo ahora que tanto empresas como personas han tenido que transformarse digitalmente.

‘Muévelo’ es un concurso a nivel nacional en la que cinco emprendedores serán los ganadores. Los concursantes presentaron su emprendimiento llenando un formulario de inscripción en www.muevelo.com.ec, hasta el 28 de junio llenar sus datos. Allí detallaron de qué se trata su proyecto y cómo ha sido su proceso de creación y el impacto que genera en la sociedad.

Publicidad

Los semifinalistas pasarán a una segunda etapa, en la que tendrán que exponer y defender su proyecto frente al jurado de ‘Muévelo’. Los cinco ganadores serán premiados con:

  • Su propia página web gratis por un año mediante el constructor web de Netlife.
  • Publicidad digital masiva para su negocio y asesoría en marketing digital, que incluye mentorías personalizadas.
  • Además, hay otros beneficios para que el emprendedor pueda exponer su producto o servicio y hacerlo viral. Así puede mejorar su rentabilidad e imagen.

La idea de este concurso surge para incentivar y apoyar a emprendedores para que puedan extender su negocio a la parte digital y no cuentan con los recursos, ni experiencia, ni la tecnología para fortalecer su emprendimiento.

Mediante el ‘Constructor web’, los emprendedores pueden tener presencia en internet a través de una página web que les ayuda en su gestión del día a día, pero desde el mundo digital; los microempresarios o profesionales, pueden armar su sitio web, tener su dominio propio, la creación de tres secciones internas de la página, sin la necesidad de conocimientos técnicos, tan sencillo como arrastrar y mover para armar su propia página web.

Contar con este tipo de plataformas es fundamental para dar a conocer sus productos o servicios en línea. Hoy en día, la forma más cómoda y rápida para buscar todo es en internet.

Con una página web se obtiene mayor visibilidad y ahora que el mundo ha dado un giro digital es necesario adaptarse a la nueva tendencia, aprovechar las plataformas digitales y sacarles el máximo provecho.

Más allá de crear y tener su propia página web, los ganadores tendrán un acompañamiento personalizado, contarán con más de 195 plantillas de edición listas para usar, podrán conectar su sitio web con redes sociales, tendrán hosting sin configuraciones técnicas, capacitación y ayuda personalizada para resolver requerimientos ante cualquier necesidad, alta disponibilidad y seguridad de uso, y un plus de mentorías digitales para alinear todo el ámbito virtual. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído