Ecuador
Hombre que conducía por la avenida Pedro Menéndez Gilbert en Guayaquil, fue asesinado con siete disparos
Al menos siete disparos recibió el conductor de un Toyota azul, de placas GSO 7560, la mañana de este lunes, en la zona de la avenida Pedro Menéndez Gilbert y Carlos Luis Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil. El jefe del Distrito Modelo, coronel Mauricio González, considera que podría ser un ajuste de cuentas. […]
Al menos siete disparos recibió el conductor de un Toyota azul, de placas GSO 7560, la mañana de este lunes, en la zona de la avenida Pedro Menéndez Gilbert y Carlos Luis Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil.
El jefe del Distrito Modelo, coronel Mauricio González, considera que podría ser un ajuste de cuentas.
La víctima mortal fue identificada como Luis Antonio Pincay Garcés, de 43 años, quien, según la Policía, tendría antecedentes penales. Al menos 9, la mayoría por robo y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
Por los tiros, el carro de la víctima terminó impactándose en un poste, en los exteriores de una casa comercial de automotores.
El vehículo tiene varios disparos del lado del piloto y del copiloto.
Según información preliminar, desde una moto le abrieron fuego. Ocurrió justo en los bajos del paso a desnivel, en el lado de la Plaza Dañín. Ahí, el carro logró avanzar unos metros más hasta la Pedro Menéndez, donde finalmente se chocó contra el poste.
La Policía acordonó el lugar y trabaja en la zona. Hay tráfico vehicular en estos momentos en la avenida Pedro Menéndez, publican usuarios en redes sociales. (I)
Fuente: El Universo
-
Deportes hace 3 días
Liga Ecuabet 2026: se viene la fecha 1 del campeonato ecuatoriano este 20 de febrero con estos partidos
-
Ecuador hace 3 días
Este 17 de febrero se vota el informe sobre proyecto de eficiencia del gasto en los GAD para ir a segundo debate
-
Entretenimiento hace 3 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Comunidad hace 3 días
COE cantonal toma decisiones sobre Multicomercio: bomberos cerraron operaciones tras 130 horas
