Con la reactivación paulatina de la construcción se lanza la primera feria de la vivienda online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con la reactivación paulatina de la construcción se lanza la primera feria de la vivienda online

Publicado

el

La industria de la construcción inmobiliaria es una de las más importantes en Ecuador, en tanto representa el 10 % del PIB y genera cerca de 500 mil empleos directos. Es por eso que se organiza la primera Feria de la Vivienda Online, una plataforma que se anticipa al futuro. “A este espacio irán inmobiliarias […]

Esta feria inmobiliaria será la primera online del país, debido a las disposiciones por la COVID-19. Foto: Cortesía
Publicidad

La industria de la construcción inmobiliaria es una de las más importantes en Ecuador, en tanto representa el 10 % del PIB y genera cerca de 500 mil empleos directos. Es por eso que se organiza la primera Feria de la Vivienda Online, una plataforma que se anticipa al futuro.

“A este espacio irán inmobiliarias que tienen la capacidad operativa y humana para seguir brindando facilidades a los potenciales beneficiarios”, señaló Guido Macchiavello, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda

Publicidad

Además ratificó que “la activación segura del sector de la construcción, con la aplicación de un plan piloto inteligente, un protocolo unificado y consensuado con todos los actores, es una prioridad para el país”.

La feria se realizará del 12 al 21 de junio. El público en general puede registrarse de manera gratuita en www.feriaviviendaonline.com y acceder a los pabellones de distintos sectores de la ciudad con una oferta completa de casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales. Además, los participantes recibirán beneficios por feria y asesoría permanente.

“Esta es una experiencia inesperada para todos. El comprador, cómodo y seguro en casa, recibe una atención personalizada y las mejores condiciones garantizadas.  Por su parte, el constructor reduce costos y oferta sus proyectos en vivo”, señala Rafael Meneses, CEO de Trivo, empresa ecuatoriana que desarrolló el concepto con la participación con marcas que apoyan a la industria. (I)

.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído