Publicidad

Comunidad

Con cruzada humanitaria se ayudará a afectados por lluvias en Guayas

Published

on

Publicidad

Que el ganador de la Alcaldía de Salitre haya celebrado una caravana junto a zonas anegadas del cantón, mientras brigadas de la Gobernación del Guayas daban ayuda humanitaria, fue motivo de indignación para el gobernador Raúl Ledesma.


El funcionario señaló que los políticos "deberían estar preocupados no de los resultados electorales (…) hoy su preocupación deberían ser sus vecinos".

Debido a las constantes lluvias y desbordamiento de ríos, varios cantones de la provincia se mantienen con alerta naranja. Moradores de zonas inundadas han tenido que dejar sus viviendas y pertenencias, además de haber perdido productos cultivados.

Publicidad

Por ese motivo, la Gobernación lleva actualmente una campaña de beneficencia titulada #GuayasSinTiImposible.

Ledesma pidió a los guayaquileños y moradores de otros cantones donar alimentos no perecibles, botellones de agua, vituallas, artículos de limpieza personal, entre otros productos útiles.

Publicidad

En el edificio de la Gobernación, en Malecón y Aguirre, se reciben los donativos en Guayaquil. En otros cantones se recepta los productos en comisarías de policía y jefaturas políticas. (I)

Lo más leído

Exit mobile version