Archivo fotográfico muestra arquitectura y paisajes y de la Quito de antaño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Invaluable archivo fotográfico registra la arquitectura, paisajes y aspectos de la Quito de antaño (FOTOS)

Publicado

el

Son las mismas calles que hoy se transitan, pero con un desarrollo de ciudad capital que no había llegado. El registro fotográfico tiene la magia de llevarnos hacia el pasado para conocer como lucía el lugar que hoy frecuentamos en la rutina diaria. De esta manera presentamos este invaluable archivo de una cuenta de Twitter […]

La Venezuela y al final un vistazo de La Basílica. Foto: Quito en 360 y posteada por @quito_antano.
Publicidad

Son las mismas calles que hoy se transitan, pero con un desarrollo de ciudad capital que no había llegado. El registro fotográfico tiene la magia de llevarnos hacia el pasado para conocer como lucía el lugar que hoy frecuentamos en la rutina diaria. De esta manera presentamos este invaluable archivo de una cuenta de Twitter que muestra a la Quito de antaño.

Precisamente ese es el nombre de la cuenta de Twitter (@Quito_antano), para quienes la quieran seguir y disfrutar de su excelente contenido. Cuenta con fotos que van desde finales del siglo XIX, mostrando la ciudad en blanco y negro, hasta las primeras capturas de Quito a color.

Publicidad

La famosa esquina de las calles Chile y Venezuela, la avenida Maldonado en 1950, La Concepción mostrando el pie de uno de los cerros. La Guayaquil, Plaza Grande y una impresionante captura de las laderas de El Pichincha en blanco y negro, son solo algunas de las fotos que te dan un viaje gratis al pasado.

Así lucía Quito en el pasado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído