Comienza concierto humanitario "Venezuela Aid Live", ¡síguelo en vivo! - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comienza concierto humanitario "Venezuela Aid Live", ¡síguelo en vivo!

Publicado

el

El concierto "Venezuela Aid Live", organizado por Sir Richard Branson, dio inicio en la ciudad colombiana de Cúcuta en medio de la expectativa por la llegada de la ayuda humanitaria proveniente de países como Estados Unidos. Decenas de artistas se han reunido para cantar por Venezuela a fin de recaudar $ 10 millones, que serán el […]

El concierto comenzó a las 11h00 cantando el himno nacional de Colombia y de Venezuela. Foto: @LuisRooman
Publicidad

El concierto "Venezuela Aid Live", organizado por Sir Richard Branson, dio inicio en la ciudad colombiana de Cúcuta en medio de la expectativa por la llegada de la ayuda humanitaria proveniente de países como Estados Unidos.

Decenas de artistas se han reunido para cantar por Venezuela a fin de recaudar $ 10 millones, que serán el punto de partida para recaudar $ 100 millones en total en ayuda humanitaria recaudar $ 10 millones, que será el punto de partida para recaudar $ 100 millones en ayuda humanitaria y donaciones de gobiernos.

Publicidad

https://twitter.com/VenezuelaAid/status/1098743612312039424

El show se transmite en vivo a través de MTV, en cable; mientras que en señal abierta se lo puede apreciar por la señal de Teleamazonas. En redes se lo puede ver a través de estos sitios:

https://www.youtube.com/watch?v=qPLWF3a4Jqs

https://venezuelaaidlive.com/

Cantantes han compartido desde sus redes sociales su emoción por asistir a este concierto que espera la asistencia de 250.000 personas en total. (I)

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1098941072112345088

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído