Comida sana y sencilla para llevar al trabajo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comida sana y sencilla para llevar al trabajo

Publicado

el

Redacción Súper Por lo general, los almuerzos que encontramos en los restaurantes en el día a día ofrecen una sopa, un plato fuerte con mucho arroz, una proteína que, por lo general, es frita en aceite de mala calidad y cero verduras y vegetales. De repente, una que otra ensalada más llena de carbohidratos que […]

Publicidad

Redacción Súper

Por lo general, los almuerzos que encontramos en los restaurantes en el día a día ofrecen una sopa, un plato fuerte con mucho arroz, una proteína que, por lo general, es frita en aceite de mala calidad y cero verduras y vegetales. De repente, una que otra ensalada más llena de carbohidratos que de cualquier cosa.

Publicidad

Para rematar un jugo de fruta o artificial, una verdadera bomba de azúcar, antinutritivo.

¿Cómo no engordar o llegar a sufrir una patología con unas comidas así? Prepara tu lunch.

La mejor salida a este problema es organizar mejor tu tiempo y planificar los menús de tu semana laboral. Desde la noche anterior prepara los alimentos que se puedan dejar listos y a la mañana siguiente el resto de preparaciones.

“No renuncies a comer bien los días de trabajo. Sí se puede seguir una dieta rica y equilibrada planificando con antelación tus platos”, dice la licenciada en nutrición Estefanía Gómez.

Cocina durante el fin de semana, congela incluso, y luego ve sacando tus recetas para meterlas en los recipientes adecuados. Además de comer a tu gusto, te ahorrarás una cantidad considerable de dinero.

Dale prioridad a las ensaladas, pastas, legumbres, aves, pescados. No tienes que llevar todo un menú completo con sopa, plato fuerte y guisos. Aprovecha los jarros de vidrio para armar tus ensaladas.

La base es una hoja verde como espinaca o acelga, agrégale un carbohidrato y una proteína como quinua, amaranto o garbanzo. Complementa con otros vegetales como aguacates, tomate, pimiento, etc. (F)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído