Comerciantes del mercado 12 de Abril se capacitarán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comerciantes del mercado 12 de Abril se capacitarán

Publicado

el

Más de 400 comerciantes del mercado 12 de Abril desarrollarán habilidades y destrezas técnicas para mejorar sus ventas. Este objetivo se conseguirá mediante capacitaciones impartidas por los estudiantes de Marketing de la Universidad de Cuenca, como parte del proyecto ‘Semilla de ilusión’, emprendido por la reina de Cuenca, Cristina Ortega. Publicidad A decir de la […]

El proyecto es emprendido por la Fundación Reinas de Cuenca, la Universidad de Cuenca y la Dirección Municipal de Mercados. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Más de 400 comerciantes del mercado 12 de Abril desarrollarán habilidades y destrezas técnicas para mejorar sus ventas.

Este objetivo se conseguirá mediante capacitaciones impartidas por los estudiantes de Marketing de la Universidad de Cuenca, como parte del proyecto ‘Semilla de ilusión’, emprendido por la reina de Cuenca, Cristina Ortega.

Publicidad

A decir de la soberana, se busca empoderar a las unidades de negocios; y de esta forma incrementar la actividad comercial y generar condiciones de vida óptimas para los comerciantes.

Inicialmente se trabajará en este centro de abastos, sin embargo no se descarta llegar a todos los mercados de la urbe, para ello se tiene el apoyo de la Dirección Municipal de Mercados.

Patricio Aucay, tutor de vinculación y encargado del proyecto de Mercadotécnia, informó que se impartirán 40 horas de capacitación dividas en 2 módulos.

Para Carla Saldaña, estudiante de noveno ciclo de la carrera de Marketing, la propuesta enriquecerá los conocimientos de los comerciantes, mejorará la atención al cliente y presentación del producto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído