Jueza en Colombia es investigada por fotos con poca ropa en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una jueza en Colombia es investigada por subir fotos con poca ropa a su cuenta de Instagram

Publicado

el

La actividad de una jueza de Colombia en su cuenta de Instagram ha desatado un torbellino en ese país. El diario El Tiempo informó de la que calificaron como "absurda controversia", por las imágenes de la jueza Vivian Polanía. Las fotos se viralizaron, pues muestran a la jurista haciendo ejercicio, tomando sol en trajes de […]

Jueza
Una jueza en Colombia está investigada por las fotos que publica en Instagram. Foto: Pixabay
Publicidad

La actividad de una jueza de Colombia en su cuenta de Instagram ha desatado un torbellino en ese país. El diario El Tiempo informó de la que calificaron como "absurda controversia", por las imágenes de la jueza Vivian Polanía. Las fotos se viralizaron, pues muestran a la jurista haciendo ejercicio, tomando sol en trajes de baño, y con ropa íntima.

"Polanía Franco es jueza de Cúcuta", informó el diario bogotano. "Lleva un estilo de vida fitness y publica imágenes de rutinas de ejercicios en su cuenta en la red social", agregaron. La jueza está radicada en la capital del departamento de Norte de Santander, al este de Colombia, en la zona fronteriza con Venezuela.

Publicidad

La jueza contó a la CNN, y El Tiempo recogió la declaración, que "se trata de una cuenta personal". No obstante, las fotos llegaron a sus superiores, quienes iniciaron una investigación. "Su conducta compromete la dignidad de la administración de justicia", informaron autoridades de Colombia. Además, instaron al resto de su personal a mantener "una presentación personal que corresponda al decoro", agrega el reporte del diario.

https://www.instagram.com/p/CGC1XlMjoZU/

Polanía Franco desestimó los señalamientos. "Antes de ser jueza, soy persona. No hay ningún tema jurídico en mi Instagram", dijo. Reiteró que su estilo de vida en nada afecta su actividad como jueza. "Mi ropa y mi forma de vestir no afectan mi desempeño al ponerme la toga", enfatizó.

Las imágenes la muestran en activas rutinas de ejercicio, vistiendo trajes de baño e incluso en ropa íntima. Con solo 37 publicaciones, suma 42 mil seguidores en la red social de la camarita. Se nota que el ejercicio físico le ha sentado muy bien, se le ve muy definida.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído