Ocho heridos tras colapso del puente Pimpints en Morona Santiago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siete niños y una mujer resultaron heridos tras el colapso del puente colgante Pimpints en Morona Santiago (FOTOS)

Publicado

el

Siete niños y una mujer resultaron heridos tras intentar pasar con una camioneta por el puente colgante de Pimpints, en Morona Santiago. La estructura no soportó el peso del vehículo y colapsó, haciendo que todos cayeran hacia las aguas del río Macuma. Según el reporte de medios locales dos menores de edad afectados están en […]

Puente colgante de Pimpints. Foto: Informados Ecuador.
Publicidad

Siete niños y una mujer resultaron heridos tras intentar pasar con una camioneta por el puente colgante de Pimpints, en Morona Santiago. La estructura no soportó el peso del vehículo y colapsó, haciendo que todos cayeran hacia las aguas del río Macuma. Según el reporte de medios locales dos menores de edad afectados están en una situación grave de salud.

Los testigos del siniestro detallaron que cuando la camioneta de color amarrillo intentó pasar por el puente colgante, uno de los cables que sostiene la estructura cedió. La parte izquierda de lo que se aprecia en las imágenes se volteó por completo y la camioneta quedó cauchos arriba, con la parte interna hacia el agua.

Publicidad

Moradores brindaron asistencia inmediata y los heridos fueron trasladados al Hospital de Macas. Dos niños están gravemente heridos, informó Radio Integración.

El puente Pimpints se encuentra en el cantón Taisha, provincia de Morona de Santiago y atraviesa el río Macuma para unir las localidades de la Amazonía ecuatoriana.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído