319 kilos de cocaína fueron decomisados en el puerto marítimo de El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

319 kilos de cocaína fueron decomisados en el puerto marítimo de El Oro: Así iba camuflada la droga

Publicado

el

Bajo la operación denominada “Qatar”, la Policía Nacional decomisó un cargamento de 319 kilogramos de cocaína en el Puerto Marítimo de la ciudad de Machala, provincia de El Oro. Agentes de la Unidad de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UIPA) y la Unidad Nacional Canina (CRAC) comandaron el operativo el pasado martes 29 de marzo […]

La Policía Nacional decomisó un cargamento de 319 kilogramos de cocaína en el Puerto Marítimo de la ciudad de Machala, provincia de El Oro. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Bajo la operación denominada “Qatar”, la Policía Nacional decomisó un cargamento de 319 kilogramos de cocaína en el Puerto Marítimo de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Agentes de la Unidad de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UIPA) y la Unidad Nacional Canina (CRAC) comandaron el operativo el pasado martes 29 de marzo donde dieron con un contenedor de "alto riesgo de contaminación" según la Policía Nacional.

Publicidad

Así iba la cocaína

Los oficiales y el can "Doki" realizaron el chequeo antidrogas al contenedor con bananos de exportación, mismo que presentó contaminación en el piso.

Al proceder a abrir el interior del embarque, hallaron 320 paquetes de forma rectangular, los cuales contenían una sustancia blanquecina. Se trataba de cocaína, con un peso de 319 kilos 40 gramos, equivalentes a 3.190.400 dosis de droga, reseñó la Policía.

Un detenido en este caso

Por este casi, un delegado de la empresa exportadora fue aprehendido por la Policía Nacional y la evidencia confiscada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído