Publicidad

Ecuador

CN donará espacio para la atención médica de personal de salud y seguridad

Published

on

Publicidad

Desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, Cervecería Nacional (CN) adaptó su modelo de trabajo para implementar proyectos en beneficio de las comunidades y con impacto en toda su cadena de valor.

Desde la elaboración de alcohol en gel, cadenas de abastecimiento sostenible, aplicativo web ‘Tienda cerca’, donación de productos, entre otras acciones hicieron que Cervecería Nacional cumpla un rol en medio de la crisis.

Publicidad

Al momento, la compañía direcciona sus esfuerzos en la reactivación económica del país y en apoyar a quienes combaten la pandemia en primera línea.

En ese sentido, Cervecería Nacional anunció la donación de la ‘Unidad de héroes’, en el hospital Los Ceibos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), un lugar dedicado a quienes continúan brindando atención a los afectados por el COVID-19, y que son los profesionales de la salud y seguridad. El espacio contará con espacios para atención médica primaria, zonas de hidratación, nutrición y descanso para médicos, enfermeras, profesionales de la salud, miembros de la Policía Nacional, oficiales de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, agentes de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), entre otros. El lugar tendrá 70 camas.

Publicidad

Martha González, vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, informó que la reactivación económica es fundamental de la nueva normalidad y que la compañía tiene en marcha varios proyectos para aportar con el desarrollo del país.

De su lado, Jorge Wated, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, mencionó que, “la ayuda de la empresa privada ha sido una tónica importante en esta pandemia, sobre todo en Guayaquil”. Agregó que na vez que la pandemia vaya concluyendo, se habilitará este espacio para las familias que llegan acompañando a los pacientes. “Gracias a la Cervecería Nacional por lo que está haciendo por Guayaquil y el país. Su intervención es importante en estos momentos duros”, expresó. (I).

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version