Clima en Ecuador 12 de marzo: Inamhi prevé lluvias de variada intensidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lluvias con tormentas eléctricas se intensificarán en las próximas horas de este viernes 12 de marzo, Los Ríos, Guayas, Santa Elena y Galápagos tendrán precipitaciones de variable intensidad

Publicado

el

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), la actividad atmosférica en gran parte del país se mantendrá para el cierre de la semana. El  pronóstico del clima en Ecuador este viernes 12 de marzo advierte que las lluvias continuarán en gran parte del territorio. Para este viernes 12 de marzo se esperan niveles […]

clima en Ecuador 12 de marzo
Las lluvias seguirán en el país. Foto: Freepik/evening_tao
Publicidad

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), la actividad atmosférica en gran parte del país se mantendrá para el cierre de la semana. El  pronóstico del clima en Ecuador este viernes 12 de marzo advierte que las lluvias continuarán en gran parte del territorio.

En las próximas horas el organismo alertó que las lluvias con tormentas eléctricas persisten. Estiman que la mayor intensidad se presenta en la región Litoral al tiempo que pidieron a las personas tomar precauciones.

Publicidad

Clima en Ecuador este 12 de marzo seguirá lluvioso

Informaron que las condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta la madrugada del viernes 12 de marzo y esperan lluvias de intensidad variable acompañadas de tormentas eléctricas.

"Nubes asociadas a lluvias y algunas tormentas eléctricas se empiezan apreciar en gran parte del Callejón Interandino. Durante las próximas horas las lluvias en varios casos se intensificarán. Tome precauciones". Informaron en una publicación en la cuenta de Twitter del ente.

Igualmente alertaron que en las provincias de Los Ríos, Guayas, Santa Elena y Galápagos continuarán las lluvias de variable intensidad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído