Clientes Tuenti destacan la labor de los héroes de la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Clientes Tuenti destacan la labor de los héroes de la emergencia sanitaria

Publicado

el

En reconocimiento a las personas que pese a la emergencia sanitaria continuaron su labor en Ecuador, Tuenti invitó a sus clientes a agradecer a médicos, enfermeras, repartidores, conductores y trabajadores en general, quienes con su esfuerzo diario lograron precautelar la seguridad y vida de muchas familias. Aprovechando el poder de las redes sociales, Tuenti desarrolló […]

A través de canales digitales, los cientes pudieron etiquetar a las personas que lucharon en medio de la etapa más difícil de la pandemia. Foto: Cortesía
Publicidad

En reconocimiento a las personas que pese a la emergencia sanitaria continuaron su labor en Ecuador, Tuenti invitó a sus clientes a agradecer a médicos, enfermeras, repartidores, conductores y trabajadores en general, quienes con su esfuerzo diario lograron precautelar la seguridad y vida de muchas familias.

Aprovechando el poder de las redes sociales, Tuenti desarrolló un campaña en la que sus clientes etiquetaron a todos los héroes que conocían en Facebook e Instagram y en la página web https://www.tuenti.ec/gracias-heroes-tuenti.

Publicidad

Con este registro, los héroes recibieron gigas de regalo para que continúen conectados. Posteriormente, los nombres de los héroes inscritos fueron colocados en diferentes vallas led, ubicadas en Guayaquil y Quito.

Durante la emergencia sanitaria y cuarentena, Tuenti buscó que sus clientes se mantengan conectados para esto obsequió gigas a sus clientes; además agregó gigas extras a todos los combos e incentivó la recarga en sus canales digitales. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído