Ecuador
Cinco perros famosos que conquistaron la pantalla grande y el corazón de muchos (VIDEO)
Beethoven, Lassie, Hacchi y otros perros que se robaron el corazón de muchos a través del cine alcanzaron fama mundial protagonizando cintas. Como muchos actores reconocidos, son más recordados e identificados por el personaje, que por su entorno real, publica el portal ViveUSA.
A continuación cinco perros que se hicieron famosos en mundo por medio del cine:
1- Beethoven: El clásico de 1992 debe su nombre al compositor de música clásica Ludwing Beethoven. En la trama la familia Newton decide comprar un perro San Bernardo que con el tiempo se convierte en el consentido de la casa. Os recuerdo que el protagonista de "Beethoven 2", a parte del perro, es Charles Grodin, el casi ganador de un Globo de Oro (no por esta peli, claro).
Es evidente que su presencia siempre es un aliciente… o no pic.twitter.com/CnGnxo8pDS — Peli de Tarde (@PeliDeTarde) January 25, 2019 2- Lassie: Es la película de 1994 que tiene de protagonista al perro de raza Rough Collie, que abandonado, es rescatado por la familia Turner y les acompaña en su nueva vida en el campo. Desde 1943 Lassie protagoniza películas, que siguen conmoviendo a muchos.
La perra Lassie fue todo un icono del siglo XX, un Collie de rostro alargado, pelo abundante y con una vitalidad capaz de enfrentarse a múltiples aventuras. #ColasYBigotes – @Teleantioquia ? https://t.co/smMK2wJfW2
— Teleantioquia (@Teleantioquia) July 12, 2019 3- Toto: Este perro de raza Cairn Terrier es el fiel compañero de Dorothy en la cinta El mago de Oz. Toto compartió créditos en la pantalla grande con Judy Garland, actriz que interpretó a Dorothy.
4- Hachi: Es protagonista de una de las cintas más sentimentales del cine. “Siempre a tu lado” cautivó a miles y está basada en un historia real en Japón donde Hachi, de raza Akita, espera a su dueño bajar del tren, pero el amo ha muerto.
5- Milo: Este perrito de raza Jack Rusell Terrier demostró sus características en la cinta, al ayudar a su dueño a escapar de la cárcel, aunque su personalidad cambió un poco al ponerse la máscara. Es extremadamente enérgico. (I)