Cinco muertos y 29 heridos deja volcamiento de bus en Alausí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco muertos y 29 heridos deja volcamiento de bus en Alausí

Publicado

el

Una accidente de tránsito de un bus de pasajeros de la cooperativa Súper Taxis Cuenca dejó la madrugada de este lunes como saldo cinco fallecidos y 29 heridos. El sistema Ecu911 informó que recibió una llamada en la que se reportaba el siniestro por el sector La Moya, en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo. Publicidad […]

Un bus de pasajeros de la cooperativa de transporte Súper Taxis Cuenca se accidentó la madrugada de este lunes. Foto: Ecu911
Publicidad

Una accidente de tránsito de un bus de pasajeros de la cooperativa Súper Taxis Cuenca dejó la madrugada de este lunes como saldo cinco fallecidos y 29 heridos.

El sistema Ecu911 informó que recibió una llamada en la que se reportaba el siniestro por el sector La Moya, en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo.

Publicidad

Según información de Policía Nacional, se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un bus de pasajeros que se dirigía por la ruta Cuenca – Quito. 

Para atender la emergencia se desplegó siete ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos del Cuerpos de Bomberos así como dos unidades de rescate, y cinco patrullas de la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído