Cinco maneras prácticas de ganar dinero con tu vehículo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco maneras prácticas de ganar dinero con tu vehículo

Publicado

el

Las actividades luego de la crisis sanitaria se irán retomando de manera paulatina y con ciertas restricciones, lo que limitará la manera de desenvolverse de todas las personas, por lo que será necesario adaptarse a una nueva realidad, que poco a poco se irá convirtiendo en nuestro día a día. Cada persona pueda realizar actividades […]

Cada persona pueda realizar actividades productivas con el automóvil. Foto: Cortesía
Publicidad

Las actividades luego de la crisis sanitaria se irán retomando de manera paulatina y con ciertas restricciones, lo que limitará la manera de desenvolverse de todas las personas, por lo que será necesario adaptarse a una nueva realidad, que poco a poco se irá convirtiendo en nuestro día a día.

Cada persona pueda realizar actividades productivas con su automóvil. ¿Cómo lograrlo? Aquí varias recomendaciones hechas por GAC Motor:

Publicidad

Envío y recepción de pedidos

El mundo ha dado un giro de 180 grados, lo que ha permitido que las plataformas digitales tomen un lugar protagónico, la demanda de pedidos y envíos a domicilio será una oportunidad para que las personas que cuenten con un automóvil puedan tener un negocio independiente que permita dar un beneficio y a la vez tener un ingreso extra.

Realiza viajes colaborativos

Comparte tu coche con personas que tengan la misma ruta o necesiten llegar al mismo destino que tú, crea un grupo para que cada persona pueda turnar su vehículo de acuerdo con la restricción vehicular vigente.

Taxi ejecutivo

Existen diferentes plataformas digitales que brindan el servicio de taxi puerta a puerta, lo único que se necesita es tener un vehículo con todas las garantías de sanidad para que los pasajeros se sientan seguros al momento de movilizarse.

Bajo esta premisa, GAC Motor incorporó en todas sus unidades filtros especiales para el sistema de aire acondicionado y cabina de sus vehículos con certificación N95, cuya función es filtrar el aire que ingresa al auto, con una eficiencia del 97% de purificación. Esto se equipara a tener una mascarilla tipo N95 colocada en el rostro, lo que garantiza que los ocupantes compartan su viaje libre de virus y bacterias.

Transporte empresarial

Hay muchas empresas que han reactivado su productividad. Sin embargo, los medios de transporte aún son limitados, una opción rentable y colaborativa es prestar este servicio a todas las personas que lo necesitan, contemplando todos los protocolos de seguridad para los ocupantes y para los autos.

Sobre esto, GAC Motor está brindando una sanitización completa y exclusiva para todos sus vehículos que contempla: limpieza del aire acondicionado, limpieza y esterilización de los autos y pulverización de agente antibacteriano personal.

Hacer compras de otras personas

Aprovecha tu viaje al supermercado para poder realizar las compras de otras personas que no pueden salir, ya sea por cuestiones de salud o porque no tienen tiempo; de esta manera tendrás un ingreso extra y también ayudarás a personas que lo necesitan.

A partir de la crisis sanitaria actual, es importante brindar todas las garantías necesarias para resguardar su salud y opciones para reactivar la productividad de una manera segura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído