Cinave realizó foro sobre proyecto de Ley de Navegación, Gestión de Seguridad y Protección Marítima - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinave realizó foro sobre proyecto de Ley de Navegación, Gestión de Seguridad y Protección Marítima

Publicado

el

El pasado martes 2, el Colegio de Ingenieros Navales del Ecuador (Cinave) realizó el foro abierto: Proyecto de Ley de Navegación, Gestión de Seguridad y Protección Marítima. La actividad se desarrolló en el auditorio del colegio en las calles  José V. Trujillo y Argüelles, en Guayaquil. Entre los invitados estaban los representantes de la Subsecretaria […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado martes 2, el Colegio de Ingenieros Navales del Ecuador (Cinave) realizó el foro abierto: Proyecto de Ley de Navegación, Gestión de Seguridad y Protección Marítima.

La actividad se desarrolló en el auditorio del colegio en las calles  José V. Trujillo y Argüelles, en Guayaquil. Entre los invitados estaban los representantes de la Subsecretaria de Puertos, autoridades portuarias, Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos (Dirnea), y el sector de la marina mercante.

Publicidad

Con esto se buscaba llegar a un acuerdo en el marco jurídico sobre el proyecto, así como intercambiar opiniones para mejorar el sistema naval.

El Colegio de Ingenieros Navales del Ecuador fue creado en 1971 como Colegio Regional de Ingenieros Navales del Litoral (CRIN). A partir de la vigencia de las reformas la institución se denominará Colegio de Ingenieros Navales del Ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído