Cientos de pescados llegaron sin motivo a las orillas de playas mantenses - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cientos de pescados llegaron sin motivo a las orillas de playas mantenses

Publicado

el

Este viernes, las orillas de varias playas de Manta, Manabí estaban llenas de pescados ojitos que estaban varados. Decenas de lugareños aprovecharon el suceso para recoger estas especies para su consumo. La playa de la parroquia Los Esteros fue una de los escenarios en los que se pudo ver este suceso. Algunas pescadores consideraron que […]

Los habitantes de zonas cercanas a la playas mantenses en donde ocurrió el suceso aprovecharon para recoger los pescados. Foto: Captura de video
Publicidad

Este viernes, las orillas de varias playas de Manta, Manabí estaban llenas de pescados ojitos que estaban varados. Decenas de lugareños aprovecharon el suceso para recoger estas especies para su consumo.

La playa de la parroquia Los Esteros fue una de los escenarios en los que se pudo ver este suceso. Algunas pescadores consideraron que la llegada de estos peces a la arena es consecuencia de algún evento sísmico o debido a la contaminación que ejercen distintas industrias del sector .

Publicidad

https://twitter.com/paultutiven/status/1124677865394573313

Por su parte, otra teoría asegura que este fenómeno se denomina Marea Blanca, un evento produce por las altas temperaturas que experimenta el mar. Ocurriría una vez al año.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído