China busca ampliar comercio en región - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

China busca ampliar comercio en región

Publicado

el

El presidente de China, Xi Jinping, fue testigo en Panamá de la firma de varios acuerdos con los que busca ampliar, a través del país centroamericano, el poder comercial y político de Pekín en América Latina, tras la tregua alcanzada con Estados Unidos. Xi acudió junto a su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, a la […]

El presidente de China, Xi Jinping, fue testigo en Panamá de la firma de varios acuerdos con los que busca ampliar, a través del país centroamericano, el poder comercial y político de Pekín en América Latina, tras la tregua alcanzada con Estados Unidos. Xi acudió junto a su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, a la firma de una veintena de acuerdos en materia económica, comercial, de infraestructuras, turismo, cooperación, etc. (I)
Publicidad

El presidente de China, Xi Jinping, fue testigo en Panamá de la firma de varios acuerdos con los que busca ampliar, a través del país centroamericano, el poder comercial y político de Pekín en América Latina, tras la tregua alcanzada con Estados Unidos.

Xi acudió junto a su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, a la firma de una veintena de acuerdos en materia económica, comercial, de infraestructuras, turismo, cooperación, etc. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído