Ecuador
Chevyplan realizó la entrega de su unidad 70.000 del modelo Chevrolet Aveo Family
ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, realizó la entrega de la unidad número 70.000 del modelo Chevrolet Aveo Family ensamblada en el Ecuador, a uno de sus fieles clientes, que lo adquirió gracias a la planificación inteligente. Desde su lanzamiento en 2009, Aveo Family se ha convertido en el modelo más vendido […]
ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, realizó la entrega de la unidad número 70.000 del modelo Chevrolet Aveo Family ensamblada en el Ecuador, a uno de sus fieles clientes, que lo adquirió gracias a la planificación inteligente.
Desde su lanzamiento en 2009, Aveo Family se ha convertido en el modelo más vendido en el país, gracias a su fiabilidad y eficiencia, alcanzando la histórica cifra de 70.000 unidades ensambladas y comercializadas en el Ecuador.
Luis Córdova, quien confió en ChevyPlan para obtener su nuevo vehículo del icónico modelo de Chevrolet, fue el afortunado cliente que se llevó a casa la unidad 70.000 de este modelo, en una ceremonia especial de entrega realizada en el Autoshow 2019 de Guayaquil.

Edgar Torres, Guillermo Degollado, Cristian Reyes, Planificador del Autoshow 2019; y Ximena Monroy. Foto: Cortesía
“Estoy muy feliz de saber que mi nuevo Chevrolet Aveo Family es la unidad número 70.000 que se ensambla y se comercializa en el Ecuador. Elegí este vehículo porque es un auto familiar, muy cómodo, confiable. Sus repuestos se consiguen con facilidad y el mantenimiento no es costoso”, aseguró Córdova.
Édgar Torres, gerente general interino de Chevyplan destacó la importancia de esta entrega.
“En ChevyPlan nos enorgullece saber que durante 15 años hemos cumplido los sueños de miles de ecuatorianos, que han confiado en nosotros para realizar la compra programada de sus vehículos Chevrolet. Por eso estamos muy contentos de saber que la unidad 70.000 de este modelo con tanta historia haya sido para uno de nuestros planificadores”, señaló Torres. (PR)
-
Comunidad hace 1 día
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 15 horas
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 2 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
