Chefs van de visita a hacienda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chefs van de visita a hacienda

Publicado

el

A principio de este mes, siete chefs ecuatorianos visitaron la Hacienda Victoria para hacer un recorrido en las plantaciones y sumergirse en el fascinante mundo del cacao. Durante su visita Juan José Morán (La Pizarra, Guayaquil), Juan Carlos Solano (Tiestos, Cuenca), Wilson Alpala (Zazu, Quito), Alejandro Chamarro (Nuema, Quito), Santiago Granda (Escuela de los Chefs), […]

Varios chefs realizaron una visita en la hacienda Victoria en vía a la costa.
Publicidad

A principio de este mes, siete chefs ecuatorianos visitaron la Hacienda Victoria para hacer un recorrido en las plantaciones y sumergirse en el fascinante mundo del cacao.

Durante su visita Juan José Morán (La Pizarra, Guayaquil), Juan Carlos Solano (Tiestos, Cuenca), Wilson Alpala (Zazu, Quito), Alejandro Chamarro (Nuema, Quito), Santiago Granda (Escuela de los Chefs), y Byron Rivera (Casa Gangotena, Quito) recibieron una charla sobre la historia del cacao ecuatoriano, sistemas de propagación, variedades, producción y fermentación.

Publicidad

Según la organización, la visita concluyó con una cata de licor (pasta de cacao) de la hacienda y chocolates provenientes de Estados Unidos, Nueva Zelanda e Italia. Estos países elaboran chocolates premium con el grano que se produce en la hacienda. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído