Cervecería Nacional apuesta a los espacios abiertos para la reactivación comercial y económica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cervecería Nacional apuesta a los espacios abiertos para la reactivación comercial y económica

Publicado

el

Cervecería Nacional, con su propósito de aportar a la reactivación económica, comenzó su plan piloto de creación de nuevos espacios abiertos en restaurantes y otros locales de bebidas en Guayaquil. El objetivo de este proyecto es generar espacios en el que los clientes puedan sentir confianza para regresar a la nueva normalidad y así aportar […]

La Alcaldía de Guayaquil facilitó los permisos para el proyecto de la empresa nacional. Foto: Cortesía
Publicidad

Cervecería Nacional, con su propósito de aportar a la reactivación económica, comenzó su plan piloto de creación de nuevos espacios abiertos en restaurantes y otros locales de bebidas en Guayaquil. El objetivo de este proyecto es generar espacios en el que los clientes puedan sentir confianza para regresar a la nueva normalidad y así aportar con la generación de empleo y sostenibilidad comercial del país.

Este proyecto es el resultado de un trabajo mancomunado con la Alcaldía de Guayaquil, quien generó las facilidades para la ejecución, y ahora hace posible la intervención, en una primera fase, en 12 restaurantes ubicados en la zona centro de la ciudad, con una inversión de ¢180 000. La proyección de la iniciativa abarca un trabajo con alrededor de 100 negocios en total, lo que implica una inversión de más de $700 000.

Publicidad

“La celebración de los 485 años de fundación de nuestra ciudad se vivirá este año de forma distinta y en Cervecería Nacional creemos que la mejor forma de homenajear a nuestra ciudad es trabajando por su reactivación económica y responsable", indica Martha González, VP legal & Asuntos corporativos de la empresa. "Gracias a un trabajo coordinado con el Municipio de Guayaquil, logramos implementar en la ciudad espacios abiertos para que nuestros consumidores puedan adaptarse a una nueva realidad, siempre con moderación, responsabilidad y con buenas prácticas de bioseguridad", explica. 

El plan piloto se inició en el casco comercial de la ciudad y se seguirá implementando en otros corredores gastronómicos de la ciudad. El compromiso de la marca es continuar trabajando "por una ciudad que no se rinde y siempre busca el camino para salir adelante".

Los espacios intervenidos buscan implementar herramientas tecnológicas para evitar el contacto físico y prevenir contagios. Foto: Cortesía

Menú digital, un paso a la digitalización

Junto a la implementación para la reactivación responsable y segura, Cervecería Nacional lanzó la solución tecnológica denominada Menú Digital, una plataforma virtual habilitada para restaurantes que les permite digitalizarse, evitar el uso de las cartas impresas y minimizar el contacto entre clientes y colaboradores.

Los restaurantes pueden ingresar de manera gratuita a www.menudigital.com, subir su carta y crear un link para visualizarla en la web. Al tiempo en que se sube el menú a la plataforma, se genera un código QR, que puede ser colocado en la entrada de los establecimientos, en las mesas u otros espacios destinados para ello. Los clientes deberán escanear el código con su teléfono móvil y podrán revisar la carta del lugar.

De igual manera, la compañía, junto con los emprendedores, dueños de los negocios, trabajan en las medidas de bioseguridad que garanticen a los clientes la tranquilidad de acudir a los restaurantes, respetando las normas establecidas de protección y moderación. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído