Centros comerciales de Quito y Guayaquil presentan estrategia de posconfinamiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Centros comerciales de Quito y Guayaquil presentan estrategia de posconfinamiento

Publicado

el

La empresa DK Management Services, operadora de ocho centros comerciales en el país, presentó su balance del primer período posconfinamiento, en sus centros comerciales de Quito y Guayaquil. Los centros comerciales ya tiene un mes desde su apertura, bajo las medidas de bioseguridad impuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia. María del Carmen Garzón, […]

Los centros comerciales mantienen un aforo de un 50 % de personas. Foto: Cortesía
Publicidad

La empresa DK Management Services, operadora de ocho centros comerciales en el país, presentó su balance del primer período posconfinamiento, en sus centros comerciales de Quito y Guayaquil. Los centros comerciales ya tiene un mes desde su apertura, bajo las medidas de bioseguridad impuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia.

María del Carmen Garzón, gerente de operaciones la operadora, sostuvo que los días domingo se ha registrado una visita mínima a los malls, debido a la restricción vehicular, que se mantuvo hasta junio.

Publicidad

Durante el mes pasado, los descuentos fueron la estrategia que sus integrados usaron para atraer gente. Los descuentos arrancaron en un 20 y 30 por ciento y luego fueron más "agresivos" con esta estrategia ya que llegaron a un 40 y 60 por ciento, a lo que el cliente fue receptivo.

“Este sector enfrentó 79 días de cierre a lo que respondimos con empatía y preparación. Dk no cobró arriendos durante el tiempo de cierre de nuestros centros comerciales. Asimismo, invertimos en capacitarnos en procesos de bioseguridad para poder ser lugares seguros para los clientes, es más, fuimos los primeros en hacerlo”, sostuvo la ejecutiva. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído