Reparador de teléfonos muestra su colección de 1.000 celulares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reparador de teléfonos muestra su asombrosa colección de 1.000 celulares de distintos modelos que acumuló durante 20 años

Publicado

el

Un reparador de celulares en Turquía está muy orgulloso de su colección de móviles. Durante 20 años, Sahabettin Ozcelik  guardó dispositivos de diferentes modelos y actualmente suma 1.000  teléfonos, publica el diario Panorama. Reseña el medio que su asombrosa colección incluye sobre todo móviles antiguos, los primeros que salieron al mercado. La mayoría con botones […]

Foto: Instagram @brandsynario
Publicidad

Un reparador de celulares en Turquía está muy orgulloso de su colección de móviles. Durante 20 años, Sahabettin Ozcelik  guardó dispositivos de diferentes modelos y actualmente suma 1.000  teléfonos, publica el diario Panorama. Reseña el medio que su asombrosa colección incluye sobre todo móviles antiguos, los primeros que salieron al mercado. La mayoría con botones para  marcar, a diferencia de los actuales, tan digitales.

La colección  era más grande, asegura el técnico turco que vive en la provincia de Van (oriental). Pero según contó al diario Daily Sabah, citado por Panorama, hace dos años le robaron 700 teléfonos. A la Agencia  Anadolu le contó que todos sus móviles funcionan, solo que ya las empresas no los fabrican.

Publicidad

Celulares por trabajo y afición

Ozcelik asegura que ha recibido tentadoras ofertas de compradores, pero él no está interesado en vender. Prefiere hacerles mantenimiento, aunque confiesa que no es un trabajo fácil. Por el momento, el técnico turco disfruta de admirarlos y manipularlos. Guarda su apreciada colección de teléfonos en una habitación de su casa que destinó exclusivamente para su afición coleccionista. (I)

Acumulador compulsivo pasa 20 años coleccionando cómics y libros, estiman en USD 5 millones sus "tesoros"

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído